Conoce los eventos que ofrecemos

Se estima que 1 de cada 3 personas ha presentado o presentará problemas al dormir alguna vez en la vida. Por esta razón, brindamos diversos servicios educativos y programas de intervención con el objetivo de promover buenos hábitos al dormir y prevenir trastornos del sueño.

¿A quién están dirigidos nuestros eventos?

Padres

Instituciones educativas

Empresas

Padres

Prenatal-Eventos

Curso prenatal

Ahórrate un dolor de cabeza aprendiendo acerca del sueño de tu bebé y cómo establecer patrones adecuados de sueño desde el primer momento. Este curso va dirigido a futuros padres y padres de bebés hasta los 4 meses de edad. Se ofrece en modalidad individual o grupal.

Sin título-4

Taller para padres

¿Tienes un grupo de padres interesados en conocer acerca del sueño y aprender herramientas para mejorar los hábitos nocturnos de sus hijos? Nosotros brindamos talleres educativos para padres, estructurados de acuerdo a las necesidades de cada público.

1.3

Reunión para mamás

Una forma creativa de compartir un aperitivo con otras mamás y amigas mientras conoces acerca del sueño y aprendes herramientas útiles para aplicar con tus hijos. Estos eventos tienen la opción de realizarse a domicilio o en un espacio que nosotros brindamos.

Instituciones educativas

3.1

Charla para profesores

Los trastornos del sueño presentan una alta incidencia lo largo de la infancia (alrededor del 30%), afectando de manera importante el rendimiento académico niños y adolescentes. Por esto ofrecemos charlas educativas con el fin de enseñarles a los profesionales en educación acerca del sueño, cómo identificar trastornos del sueño y qué hacer al respecto.

3.2

Taller para estudiantes

Los estudiantes que duermen lo suficiente presentan un mejor rendimiento académico que aquellos que no lo hacen. A pesar de esto, no los educamos en el tema; aún cuando hacerlo mejora la calidad de sueño que obtienen y previene problemas al dormir. Por lo tanto, y con el fin de cambiar esta situación, ofrecemos charlas dirigidas a estudiantes de todas las edades.

Terapia En Sueño

Promoción e intervención del sueño

Desarrollamos programas de intervención para la promoción de buenos hábitos al dormir y prevención y tratamiento de trastornos del sueño en diversos contextos (colegios, universidades y empresas). Todos nuestros proyectos tienen una base científica y conllevan herramientas de medición de éxito.

Empresas

2.1

Aumentando la productividad a través del sueño

Aquellos empleados que descansan adecuadamente son eficientes y altamente productivos. Por esta razón, ofrecemos charlas y talleres, a través de las cuales enseñamos acerca de la importancia de sueño en adultos y como utilizarlo para potenciar niveles de productividad.

2.2

Otros eventos

Nos adaptamos a las necesidades de tu empresa y por eso también te ofrecemos otros eventos y servicios como: el ‘taller de sueño para padres empresarios’. Participación en eventos empresariales de salud y bienestar y consultas in-situ.