La terapeuta

María Luisa Feijóo

Psicóloga de la salud, especializada en trastornos del sueño.
Dentro de la psicología, su principal interés está en apoyar el manejo de enfermedades físicas crónicas, aplicando herramientas terapéuticas efectivas como alternativa a tratamientos farmacológicos.

¿Por qué En Sueño?

Ajena por mucho tiempo a los problemas del sueño, María Luisa desarrolla insomnio causado por altos niveles de estrés durante sus estudios de posgrado. Con esta inquietud busca soluciones desde su especialidad en psicología de la salud, encontrando herramientas terapéuticas eficaces que no implican el consumo de fármacos.

Luego de haber experimentado de primera mano con estas técnicas, pudo comprobar la efectividad de la Terapia Cognitiva Comportamental para el Insomnio y los beneficios de un sueño de calidad. Frente a esto, María Luisa decide especializarse en trastornos del sueño y empezar Terapia En Sueño, buscando ayudar a aquellas personas afectadas por problemas similares.

Foto página Web

Experiencia

María Luisa cuenta con experiencia en salud pública a nivel internacional; en la Organización de Estados Americanos y en Public Health England. Dentro de su trabajo, se dedicó a promover el bienestar y la calidad de vida de los individuos a través de la aplicación de teorías de cambio comportamental. Además, cuenta con experiencia en temas de psicología positiva desde la investigación.

Formación académica

Psicóloga de la Universidad de los Andes (Colombia) con maestría en Psicología de la Salud de la University College London (Reino Unido) y especialización en Fisiología y Medicina del Sueño de la Universidad de Murcia (España). Adicionalmente, es consultora (coach) de sueño infantil certificada por el Family Sleep Institute.

FSI certification mark (1)