Términos y Condiciones

Tratamiento Psicológico

 

Derechos y deberes del paciente.

Información – El paciente tiene derecho a ser informado acerca del funcionamiento y condiciones generales de cualquier tratamiento que se plantee iniciar.

Consentimiento informado – Antes de comenzar cualquier proceso terapéutico, el paciente debe estar informado del tratamiento que inicia y dar consentimiento su informado por escrito.

Terminación tratamiento – El paciente está en libertad de dar por terminado su tratamiento psicoterapéutico, en el momento en que lo considere adecuado, sin por ello sufrir repercusión alguna.

 

Derechos y deberes de la terapeuta.

Información – La terapeuta de Terapia En Sueño mantendrá suficientemente informados a los usuarios tanto del propósito como de la naturaleza de las valoraciones y de las intervenciones terapéuticas (Ley 1090 de 2006).

Confidencialidad – La terapeuta de Terapia En Sueño respecta y mantiene la confidencialidad de la información obtenida de las personas con las que trabaje, de acuerdo a lo establecido por la Ley 1090 de 2006.

Bienestar del usuario  La terapeuta de Terapia En Sueño respetará la integridad y protegerá el bienestar de las personas con las que se trabaje (Ley 1090 de 2006).

Terminación – La terapeuta  de Terapia En Sueño tiene derecho a dar finalizado el tratamiento cuando ésta lo considere oportuno.